viernes, 18 de diciembre de 2009

Será, Será...

Hoy no he podido más y he explotado. Ha sido mientras preparaba la cena; sopa de sobre para uno, acompañada por un vaso de leche, sola, en una cocina vacía.

Hacía mucho tiempo que no lloraba y hoy he soltado todas las lágrimas que había acumulado... llevo horas llorando sin llorar, sin siquiera saber porqué.


Supongo que es por todo, porque tantas lágrimas no pueden tener un único origen.

Será que todavía no he sido capaz de encontrar mi sitio en esta maldita ciudad, que estoy cansada de llegar a casa y que no haya nadie, de comer sola, de pasar toda la tarde sola y de acostarme sola. Será porque nunca he necesitado tanto un abrazo como hoy y lo peor es que estoy segura de que no lo voy a recibir.

Serán estas fechas, que nunca me han gustado y me hacen todavía más vulnerable. Será que estos dos últimos años han sido realmente jodidos para mí. Será que todavía no lo he superado...


Será, será...

5 comentarios:

  1. Venga mujer, que no estás sola del todo ¿Y los amigos? Cuando estés así puedes llamar a alguien y si nadie quiere escucharte, yo estoy dispuesta. No lo olvides, puedes hacerlo sin ningún compromiso.

    Ya sé que es difícil sentir como se te cae una casa encima, como te aplastan las habitaciones vacías pero hay que acostumbrarse Eva si no hay más remedio pero tal vez deberías de buscar otro lugar donde quedarte, donde haya gente que el al menos no te haga sentir ese peso encima.

    Biquiños y un abrazo grande.

    Ahora en estas vacaciones cogerás fuerzas, ya verás.

    ResponderEliminar
  2. Leyéndote hoy, descubro algo que sabia, nunca he sido un héroe, de serlo no estarías en esa cocina sola llorando, sufriendo y lamentando cada segundo en el que tu corazón sufre, he intentado ser tu barco de salvamento pero llevo mucho tiempo naufragado, lo siento Eva, créeme que siento que estés así porque me duele, pero más me duele no poder hacer nada ni tener fuerzas para hacer siquiera por mi. Esta navidad no me sabe a dulce, ni siquiera me sabe a agria, solo me sabe a derrota, una derrota que he querido alargar pero que sabia que me pisaba los talones, he sido mi propia victima y mi propio verdugo. He tardado 3 años en darme cuenta de que mi cuento no va de héroes, porque no existen, mi cuento es una extensión de otro diario de lágrimas. Te quiero mucho y espero algún día poder darte un abrazo, ese que tanto necesitas y que yo sueño.

    ResponderEliminar
  3. feliz pero que muy muy feliz

    2 0 1 0

    biquiños nuevos,

    ResponderEliminar
  4. te dejo un saludito aunque no actualices, no soy rencorosa... je je je.

    ¿Ves? ya estamos en febrero, en menos de nada será junio y estarás de vuelta en casa, dando paseos en el "cochecito".

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. Por esta etapa, hemos pasado muchos, yo me fui de casa para empezar una nueva etapa laboral un 28 de diciembre, de repente me encontré sola en una habitación de un hostal y lejos, en casa, quedaron un bebe de cinco meses, otro de seis años y mi compañero, que a partir de ese día fue mas que eso, pues la distancia y la soledad hizo que nos acercásemos mas, que nos quisieramos mas todavía, fueron tres años que me enseñaron muchas cosas, que viví intensamente y acabé rodeandome de personas estupendas, a las que si no na habría conocido, date una oprtunidad, un abrazo

    ResponderEliminar