sábado, 6 de junio de 2009

Mi Propia Bienvenida

http://www.youtube.com/watch?v=hWYH-c6SKHw
Éste vídeo refleja uno de los momentos más emotivos -y quizá frikis- de este año. Tan cerca de ella otra vez y compartiendo lágrimas con los acordes de ese "Faro de Guía". Probad a ponerla de fondo mientras leéis este texto, a ver cómo queda :)




No quiero que me siga la pista gente a la que no he invitado a conocerme.


Éste es mi nuevo diario, no de lágrimas, porque estoy harta de llorar, es un simple diario. Unas veces lloraré en él, otras vestiré amplias sonrisas en mi rostro mientras escribo y otras estaré simplemente estática. Al fin y al cabo, es el diario quien se tendrá que adecuar a mi estado de ánimo y no al revés, ¿no creéis?

Este cambio significa un punto y aparte en mi vida. Comienza algo nuevo, y como todo cambio que se precie, está siendo acompañado de un temblor constante en mis extremidades y una extraña sensación de intriga salpicada de desconfianza.

Los últimos cambios que he sufrido no me han traído nada bueno, por eso no muestro positivismo ante éste.







Me he convertido en adulta de la noche a la mañana. Tengo mi propia tarjeta -de débito-, mañana votaré por primera vez, estoy a punto de comenzar una carrera -ni siquiera sé cual- y si todo sale bien dentro de poco podré conducir el viejo astra que se pudre en el garaje.

Cambios que para otros resultarían de lo más normal, a mi se me quedan enormes, como todo últimamente.

Este último año me ha superado por completo; lo sabéis por lo que leísteis y por lo que aprendisteis a leer entre líneas. Por ese motivo necesitaba este nuevo medio de desahogo. No podré olvidar toda la mierda que me echaron encima ni la que yo misma volqué sobre mi, pero sí puedo apartarla y seguir adelante.

Me lo merezco. Merezco y necesito que ahora venga una buena etapa en mi vida. Éste es el momento de destapar ese sendero cubierto por rosas blancas y arena de playa que se me prometió, así que iré a buscarlo.



¿Que por qué Luna Menguante? Porque la Llena es demasiado para mí. Cuando está menguando parece que tiene las mismas posibilidades de crecer que de desvanecerse; por eso decido ser menguante, porque sólo yo decidiré lo que hacer después de cada golpe que reciba.



Un fuerte abrazo y hasta pronto.


Luna Menguante.

9 comentarios:

  1. Queria ser tu primer comentario :)
    Espero que escribas cosas muy bonitas,nunca tristes. Dentro de unos añitos estare recopilando recortes de periodicos con articulos tuyos... presumire de ti :P
    O estare esperando en las largas colas que habra para conseguir una firma tuya en uno de tus libros.
    Todo lo que te propongas lo conseguiras, y yo confio en ti.

    Un besazo, Pitillito :)

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que vuelvas a escribir y me alegra leerte tan decidida. Se nota un cambio tremendo entre el último post que te leí y hoy. Comprendo como te sientes respecto a esas personas que no te apetece que te lean. No le diré a Senia de tu blog nuevo, si quieres decírselo tú pues adelante y si no respeto tu decisión. Sé de ti por ella, ya me contó del carnet y te digo que no te preocupes, vete tranquila porque un día cercano ya lo aprobarás y conducirás ese coche que dices. Las niñas están deseando que las lleves a dar un paseo, lo sé.
    Y respecto a lo demás, ten mucha paciencia Luna, a veces encontrar el camino no es nada facil. O sé, sólo hay que tener confianza en que ese verdadero camino aparecerá y te veo decidida a encontrarlo.
    No te flageles por todo lo que has hecho mal, ojalá a partir de ahora lo hicieras todo bien pero sabes que eso es una utopía. Sigo cometiendo errores y ya ves que mayor soy. Pero ya no me importa tanto porque me he dado cuenta que puedo aprender mucho de ellos. Así que no temas. Intenta estudiar lo que más te llene el corazón, es el único consejo que puedo darte.

    Sé que cuando nos vemos te cortas mucho y a mí me gusta ser discreta y no entrometerme. Todas las cosas tienen un ritmo y hay que dejar que el tiempo las madure. Sólo repetirte lo que te dije alguna vez, que aquí estoy, y si algún día necesitaras hablar con alguien puedes llamar a mi puerta. Me gustaría que no me vieras como "madre de", aquí en este mundo virtual soy sólo una mujer más.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. que bien escribes carafea!!!=)
    me alegro que hayas vuelto y sin lágimas.

    ResponderEliminar
  4. oye que me ha dicho Senia que ayer no había podido ser, lo siento mucho pero NO TE DESANIMES, porque al final lo conseguirás, no te pongas nerviosa... yo también aprobé la práctica a la tercera... y al final nadie te pregunta cuánto tardaste en pasar el examen, sino si simplemente lo has pasado... así que NO TE VENGAS ABAJO... un día hasta me váis a llevar a mí hasta Doniños.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  5. no te preocupes Luna, te comprendo porque tú tienes la edad que tienes y eso es inevitable, igual que yo tengo la que tengo y tan poco puedo volver a atrás... pero lo que sí puedo hacer es ayudar, ayudar al que quiera contar conmigo en un momento dado, yo que sé... un desahogo, un consejo, una opinión... con las madres sé que es diferente, lo sé porque lo vivo con Senia y eso que no me quejo, creo que tenemos una buena comunicación... menos mal, si no fuera así sufriría mucho... no quiero que tenga nada que no me pueda contar cuando lo necesito, no quiero interferir en su intimidad pero quiero qeu sepa que puede contar conmigo, que yo seré su mayor apoyo en caso de dificultades en la vida... y es algo parecido lo que te ofrezco, a ti o a cualquiera de sus amigos que pudiera necesitar... tengo buena mano para escuchar, supongo que es parte de lo que he sacado de tantos años de terapia... y a veces necesitamos sólo eso, que alguien nos escuche sin juzgarnos, sólo saber que en frente de nosotros hay un ser humano que nos tiene en cuenta porque a veces (aunque no lo estemos) nos sentimos terriblemente solos ¿a qué sí?


    el próximo día que te vea vamos a vencer esa resistencia que tenemos a no hablarnos y nos vamos a dar un buen abrazo ¿prometido?

    :-))

    es broma, las cosas tienen que fluir no hay porque forzarlas... y yo seguiré aquí en este mundo virtual (también en el real) aunque te vayas a la cochinchina.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  6. Te deseo muchísima suerte en el Selectivo.
    biquiños con un montón de energía positiva incorporada.

    ResponderEliminar
  7. hola cielo, me alegra mucho volver a saber de ti, y me gusta la carga que tienen tus palabras, no buena ni mala, pero vuelves a ser tú a fluir en casa letra, siempre contig.

    ResponderEliminar
  8. que os vais, que os vais, que ya os estáis yendo.

    será un viaje estupendo, lo sé, el inicio de vuestra madurez.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  9. bueno, que sepas que el abrazo fue pequeño porque no quería asustarte, el próximo será más grande ;-)

    supongo que las madres que leemos queremos que nuestras hijas lean, no por nada especial, sino porque sabemos todos los mundos que se están perdiendo...

    podría decir que la lectura me ha dado un 50% de lo que soy como persona o más... los libros me hacen compañía, me enseñan, me llevan a mundos que jamás conoceré y me hacen sentir emociones que tampoco sentiré... además, lo más importante (al menos para mí) es que si uno consigue meterse en los personajes te cambia la visión de ver el mundo... porque de repente puedes ser una mujer viuda con hijos, una prostituta, una drogadicta, una lesbiana, una indigente, una policía... ¿entiendes? y a través de esos personajes aprendes a conocerte a ti misma por las reacciones que se producen en ti con la lectura...

    no sé si me he explicado bien o te he liado mucho.

    en fin, que es un halago que me leas pero nunca te sientas obligada, en serio, eso sí que me parecería mal.

    biquiños y buen finde.

    ResponderEliminar