lunes, 29 de junio de 2009

Futuro Incierto

Hoy hace un año y cinco días que viví la mejor noche de mi vida. Suele decirse que la de San Juan es una noche mágica y yo pude comprobarlo en primera persona. Es verdad que el alcohol me ayudó a demostrar mi valentía pero no me arrepiento de nada de lo que hice esa noche, excepto... de no haber estado a tu lado cuando te despertaste.

Puede que al abrir los ojos, verte junto a mi y no recordar muy bien lo que había pasado... me acojonase. ¿Y sabes por qué? Porque sabía perfectamente que mi vida estaba a punto de cambiar y porque los cambios me producen pánico.


Pero tenía las cosas claras y te lo demostré; de hecho llevaba bastante tiempo demostrándotelo. No me apetece entrar ahora en ese tema, porque sabes que me duele igual que a ti, y porque ya hay poco de lo que hablar.


El caso es que se aproxima otro cambio y este acojone interno crece a cada latido de mi acelerado corazón...

Siempre tuve claro que lo único que se me daba medianamente bien en esta vida era escribir y lo que peor se me daba era tomar decisiones. Ahora me toca decidir si dedicar mi vida a intentar escribir en algún olvidado periódico o hacer cualquier otra cosa con el fin de seguir escribiendo por mi cuenta.


Periodismo... suena bien, ¿no? ¿En Valladolid? ¿En Madrid? Son sitios que no van conmigo. Y no, ¡joder! No me atrevo a irme... sigo siendo una cría, no puedo perderme por el mundo adelante...


Necesito todo el tiempo que no tengo para aclarar mi vida... acabaré decidiendo en el último momento el camino más fácil...


Y, ¿quién sabe? Puede que algún día encontréis un libro mío en alguna librería.


Un abrazo fuerte.

7 comentarios:

  1. ¡Que difícil, Eva y como te comprendo!, más de lo que crees. Por miedo no me fui a estudiar a Santiago a pesar de que mis notas eran brillantes, ni siquiera quise hacer el Selectivo. Nunca me he arrepentido de la decisión que tomé pero es verdad que esa renuncia constituyó un lastre en mi pesonalidad durante muchos años. Así que no hagas lo mismo.

    Vuela, Eva, vuela y consigue aquello que deseas fuertemente en lo más hondo del corazón porque si fuera no eres feliz siempre puedes volver a casa. Nunca te quedes con lo que pudo haber sido y no fue, no te dejes vencer por el miedo, no elijas el camino más facil, lucha porque puedes. Mira si no el curso que has hecho, todo lo que has conseguido, el resto ya lo tienes también al alcance de la mano, al menos el primer paso.

    Pero si no vuelas, hagas lo que hagas, siéntete siempre orgullosa de ti misma, aunque no seas la más valiente. Todos escondemos un potencial dentro de nosotros sólo hay que tener paciencia para descubrirlo.

    Biquiños y no te estreses mucho porque la ansiedad no es buena consejera para tomar decisiones.

    P.d.: ¡Ojalá un dia vea ese libro en un escaparate!

    ResponderEliminar
  2. ¡COMO TENGO LA CABEZA! resulta que ayer te escribí un comentario (yo juraría que aquí) diciéndote que te enviaba un librito por Senia y dándote la enhorabuena por tu aprobado de carné de conducir y ahora no lo veo.

    ¡¡esto es un misterio!!

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. Cuando me dices que seguramente te vas para Valladoliz, pUf... no sabia lo que pensar ni decir.
    Se que te puedo llamar para saber que estas bien, hablar contigo por el msn... pero sabes que me agobia solo pensar que estas lejos de mi.
    Podria estar en contacto contigo las 24 horas al dia, pero... porque no comprobarlo por uno mismo?
    Darte un abrazo y sonrreir, sabiendo que no estas a cientos de quilometros de aqui, sino a mi lado.
    Aun no esta nada claro, porque a saber si te vas a Santiago, Coruña... o incluso a Valladoliz... quien sabe! Lo importante es que hagas lo que te guste, viviendo de ello o no, pero siempre lo que te guste.

    Por fin tienes tu comentario! Espero que no te lo esperaras jejeje
    Un besito conductoRa :P

    ResponderEliminar
  4. Como se nota que Manoli me quitaba un punto y pico por faltas de ortografia en los examenes!
    mi madriña...xD

    ResponderEliminar
  5. Vueeelve... a casa vuelveee (8)

    ResponderEliminar
  6. Ni te imaginas lo que te echaba de menos... :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha dicho un pajarito, rito, rito, que conduces a las mil maravillas... yo no tenía ninguna duda de que lo harías bien... tienes cara de buena conductora :-))

    también me contó otro pajarito, rito, rito, que andas un poquito atribulada con esto de las matriculaciones de las carreras... ¡cuanto siento que a la primera no lo hayas conseguido!, pero no te preocupes que todavía no está todo el pescado vendido e igual a lo "peor" entrar para hacer lo que quieres y si no es así pues a lo "peor" tienes que hacer otra cosa este año, que tampoco sería ninguna tragedia... lo que sí no te recomiendo es que hagas algo que no te gusta, eso nunca porque es para toda la vida, bueno, casi...

    agobiarse no conduce a nada, hay que tener paciencia y dejar que el tiempo juegue todas sus bazas, así que venga, ánimo...

    todavía no te has pasado por mi blog para participar en el concurso... sólo te digo que esta tarde he ido ya a comprar el regalo... el pajarito, rito, rito ya lo vió y le gustó... así que venga, anímate y a ver si sabes la película y participas en el sorteo y lo ganas y te puedes llevar mi bonito regalo sopresa para ese sitio al que te irás a estudiar...

    y no digo más.

    biquiños,

    ResponderEliminar